La fiebre de Pokémon nunca ha dejado este mundo, y con el lanzamiento de Pokémon Sun & Moon, nos esperan un montón de increíbles sorpresas. Más que nuevas criaturas, pudimos darnos cuenta que en estos títulos, encontraremos una gama de fabulosas subespecies –todas exclusivas de la región Alola– y eso es lo que nos trae a hablarles de algunas actualizaciones.
The Pokémon Company está dando a sus fans un gran incentivo para que se animen a comprar los juegos en los primeros días a partir de su lanzamiento. La compañía ha revelado que los jugadores que se hagan de cualquiera de las dos versiones pronto, obtendrán un un Munchlax especial, que al evolucionar a Snorlax poseerá un movimiento especial llamado Snorlium Z.
Otra cualidad especial de este regalo, es que tendrá aprendidas dos habilidades que no son características en él: Hold Back y Happy Hour. Cuando entrenen y evolucionen al pequeño Munchlax, su Snorlax podrá cargar consigo el objeto clave para poder aplastar a sus enemigos.
WTF!?
Como lo indica el nombre, Snorlium Z es una habilidad que funciona a base del Z-Crystal, que tiene la capacidad de liberar todo el poder durmiente en nuestro enorme amigo. Sin embargo, deberán usarlo con sabiduría, porque sólo tendrán una oportunidad por cada batalla.
Esta no es la primera vez que un Pokémon gana un movimiento único y especial, ya que el Raichu de Alola también cuenta con el suyo.
En adición a este regalito, Nintendo también anunció un nuevo Pokémon exclusivo de Alola. Se trata del Rattata de Alola, que es Tipo: Oscuro/Normal, vive en áreas urbanas, su color es negro y tiene un mostacho que lo hace ver muy chistoso, en vez de sus bigotes característicos. Esta variación podrá evolucionar en un Raticate especial, pero su diseño y características aún no han sido revelados.
¿Están listos para lo que nos espera este 18 de noviembre? En caso de que no, aún les queda algo de tiempo para que preparen sus conocimientos como entrenadores, ¡porque Pokémon viene con todo!