Tony Zhou regresa a esta sección (primero lo vimos con su videoensayo de la comedia de Edgar Wright). Ayer abrimos la semana con un trabajo (The Last Dinner) que vale la pena analizar una vez que vean este videoensayo, porque a pesar de que tiene una producción que deja mucho que desear, tiene algunos elementos que valen la pena en su narrativa y ejecución.
Esta noche compartimos con ustedes un videoensayo de Tony Zhou platicando sobre el trabajo de David Fincher, director de Seven, Fight Club, Zodiac, The Social Network y muchas más.
En este video Zhou nos platicará de las técnicas cinematográficas y narrativas del trabajo de este director, así como el uso de la fotografía para convertir una simple escena de diálogo en íntima conversación, llena de emociones y señales; y así, Zhou nos recuerda por qué el trabajo de Fincher es uno que vale la pena.
Disfruten.
No olviden enviar sus recomendaciones a pebito[arroba]sopitas.com para el video de media noche, así como dejarnos sus comentarios del video de hoy.