Las envidias merodean a Zinedine Zidane, luego de que fue denunciado por supuestamente no tener sus papeles en regla y aún así intentar convertirse en entrenador del Real Madrid.

Desde hace unas semanas, el futbolista francés se vio envuelto en un escándalo, ya que se ha dicho que no puede ser entrenador del Castilla puesto que sus licencia como entrenador aún no está en regla.

Ante dicha situación Zizu explotó contra sus detractores y aseguró que él está trabajando desde hace un tiempo para que todo pueda hacerse de la mejor manera, y que todo se ha hecho en Francia:

Hace tres años que estoy pasando los diplomas en Francia. Podía haberlos conseguido en tres meses en España. Pero precisamente, lo que me interesaba era continuar formándome en Francia. Es donde me había formado como jugador y quería formarme como entrenador. Soy francés. Siempre he tratado de hacer las cosas dentro de las reglas. De modo que, sí, los reproches que me hacen me molestan.

Su principal molestia se dio en el momento en el que algunas personas comenzaron a atacarlo y a decir que no era el adecuado para ser estratega. Dijo que las envidias lo rodeaban y que no podía creer que pasaran cosas como esas:

Hay envidiosos en todas partes. En España y fuera. El que me denunció encontró la forma para que hablen de él a mi costa. Muchos otros entrenadores están en mi situación y nadie dice nada. Soy optimista. El club hace todo lo posible y seguirá haciéndolo para defenderme. Es alucinante que haya tan poca gente que me defienda y explique que no he tenido prebendas. ¿Por qué me ponen zancadillas? No evito la dificultad y algunos aprovechan para escupirme. Es inverosímil para mí.

¿Cómo ven al crack francés?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook