De hecho, este joven de 16 años nació sin su brazo izquierdo pero eso no le ha impedido encontrar en el basquetbol lo mejor de su vida. Ésta es su historia.

Zach Hodskins estudia la preparatoria en Georgia y es bastante bromista. No contar con su brazo izquierdo, no le acongoja ni nada por el estilo, sino todo lo contrario. En una entrevista al USA Today dijo que la gente que no sabe que nació sin su extremidad superior, les dice que “un tiburón se lo comió”.

En estos días, se dio a conocer un video de las grandes habilidades que este chico tiene para el basquetbol. Tal es su talento, que recientemente la Universidad de Florida le acaba de hacer una oferta formal para que cuando culmine sus estudios de bachillerato, se incorpore con ellos.

Parece ser el que el basquetbol ha llamado a la puerta de su vida y Zach Hodskins está dispuesto a abrirle la puerta.

Su principales habilidades son:

  • Velocidad
  • Gran manejo del balón

Inclusive, su impresionante capacidad de mover el balón ha cautivado a los scouters, pero… ¿qué piensa Zach de todo esto?

Al principio, cuando me ven los rivales, se quedan sin saber cómo actuar conmigo. En cuanto encesto dos o tres canastas me tratan igual que a todos. Eso es lo que realmente quiero.

Mejor chequen ustedes al gran Zach Hodskins:

Otra de esas historias que nos dejan con el ojo de Remi…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios