42 días de impasibilidad por parte del gobierno federal ante la desaparición forzada de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, y hoy tras comunicar al mundo los avances de la investigación, el procurador general de la república, Jesús Murillo Karam decidió dar por terminada su comparecencia ante los medios de comunicación, con un indiferente #YaMeCansé, después de que se le solicitara una nueva pregunta.

Lo que, en manos del gobierno suponía poner fin no sólo a una conferencia, sino a un capítulo más dentro de la pesadilla llamada Ayotzinapa, terminó por convertirse en una catársis para millones de mexicanos que hundidos en el dolor y la impotencia de los hechos vividos en los últimos años, han adoptado la frase de Murillo Karam como bandera de protesta que rápidamente se ha colocado como la segunda tendencia mundial en Twitter.

Y si, yo también #YaMeCansé.

De las redes a las calles. Nos vemos en el Ángel.

Ya-me-canse

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook