La saga de Harry Potter es una de las más exitosas de todos los tiempos, ganando fans generación tras generación.
A pesar que ya pasaron siete años desde la publicación del último libro, Harry Potter and The Deadly Hallows, él éxito de los libros y el mundo mágico no ha disminuido, al contrario cada día crece más.
Los libros se siguen vendiendo, las películas, las visitas a los sets, la creación de parques temáticos y por supuesto toda la mercancía que lo envuelve (muñecos, ropa, varitas, etc.), mantienen a Harry Potter en el mercado, los fans no se cansan de adquirir cosas del mago y sus amigos.
Por esto, el dueño del hotel Georgian House (construido en Londres en 1851), decidió remodelar algunas habitaciones para hacerlas parecer un poco como el dormitorio de Hogwarts.
“Escuché que el tour del estudio de Harry Potter era la atracción más popular de Londres, y el hecho de que el autobús sale de la Estación Victoria significa que estamos en la localización perfecta para atraer turistas”, dijo Serena von der Heyde, socia del hotel, al periodico The Independent.
Las habitaciones cuentan con botellas de pociones, calderos, camas con dosel, baúles de madera, libros de hechizos y obviamente, libros de la saga de Harry Potter.
El paquete incluye una visita a los estudios de filmación, y el costo es de £249 por noche para los cuartos más pequeños y £363 para los más grandes.
Así que sí son fans del maguito y sus aventuras, ya pueden ir ahorrando para sus próximas vacaciones.