La película de Guardians of the Galaxy, fue una de las más exitosas del año pasado , sorprendió a chicos y grandes, convirtiéndose en una de las favoritas de los amantes de Marvel.
Muchos tenían sus dudas acerca de la adaptación cinematográfica de un cómic poco conocido como Guardianes de la Galaxia, pero resulta que los señores de Marvel encontraron la forma de hacer una gran película con sus personajes. La historia es fácil de entender, aunque no tengas idea de qué trata el cómic en el que se basa. Con todo y que tiene grandes momentos de acción con peleas y explosiones, su principal atractivo es la forma en la que maneja el humor.
El equipo conformado por Star-Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket Raccoon, nos dejó un muy buen sabor de boca y esperamos con ansias la segunda cinta. O alguna participación en otra película de Marvel, mínimo.
Uno de los aspectos que más causo sensación, fue el increíble soundtrack de la película, y si no se acuerdan, sólo vean esta escena una y otra vez:
Dentro de la lista de canciones de la película, está Hooked on a Feeling” de Blue Swede, “I’m not in Love”de 10cc, “Come and Get Your Love” de Redbone y “Cherry Bomb”de The Runaways; y más.
Hace unos días Disney Music Emporium anunció que sacaría a la venta el soundtrack. Y ustedes pensarán ¿Para qué lo compro si está en Spotify o Youtube? Pues el chiste es que lo venderán en formato de cassette, el mismo formato en el que Star Lord lo escucha.
Por muy hipster que parezca, estaría increíble tener el soundtrack en la versión de la película, solo habría que conseguir dónde reproducirlo. Si lo quieren, lo pueden comprar por acá.
***Vía: Comic Book