A pesar del mal paso que tiene México en la eliminatoria, la gente en el país vecino del norte todavía quiere ver a el Tricolor sudar la camiseta el 10 de septiembre cuando enfrenten a Estados Unidos, o será que ¿ellos quieren ver a su equipo?

Al parecer la popularidad del futbol en dicho país crece cada día más, conforme a un orden establecido y reglas bien marcadas en la MLS, todos avanzan de la misma manera y por el deporte que no es favorito, sin lugar a dudas está a la alza y mucha gente quiere verlos en acción.

Tras su buen paso en la Eliminatoria de la CONCACAF rumbo a Brasil 2014, los seguidores de Las Barras y las Estrellas causaron un sobrepedido de boletos, que llegó a estar en los 48 mil, a sabiendas de que el Columbus Crew Stadium, donde se realizará el partido, sólo puede albergar 24 mil gentes.

agotados

Así que no busquen más, NO HAY MÁS BOLETOS; al parecer por primera vez en mucho tiempo, México no fungirá como local en los Estados Unidos, la gente quiere ver a su equipo ganar y llegar al mundial cuanto antes, a tal grado que Jurgen Klinsmann ya acepta que en las últimas fechas la cosa se ha puesto buena en los estadios de local:

Es absolutamente grandioso que el estadio está completamente lleno para el partido Estados Unidos-México. El ambiente en nuestro partido contra Jamaica el año pasado fue uno de los mejores que he visto, y realmente necesitamos ese apoyo cuando juguemos contra nuestro mayor rival. El hecho de tener más de 9,000 aficionados organizados allí será magnífico. Hemos estado trabajando duro durante dos años para crear una buena relación con los aficionados, y solamente está mejorando.

Aun restan algunos boletos pero les pertenecerán un un selecto grupo de personas, digamos que estilo VIP y que se pueden pedir por medio de supporters@ussoccer.org.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook