Primera semanita después del regreso a clases de los niños, el país volvió a ser un caos, el tránsito se apoderó de nuestras calles y no podemos hacer nada más que sonreír para intentar pasarla lo mejor posible, es domingo y hay que levantar la cara.
Por esa y muchas razones más, les traemos los mejores videos de la semana, esos que por su belleza o extrañeza, causaron mucho de qué hablar durante estos siete días. Hoy nos pusimos más sentimentales y traemos cosas más del corazón y una que otra sorpresa que los dejará boquiabiertos.
“If you are in a shell” es el título de este video, en el que por medio de una baile y las palabras justas, nos hacen ver que todo en la vida es posible, que por más que nos encerremos y tengamos la cabeza abajo, habrá un resquicio para salir de ese caparazón en el que mucha veces nos metemos para ocultar nuestros problemas:
Si eres amante de Lego, seguro este video te va a gustar pero si eres fan de Lego y de los Simpson vas a morir, ya que decidieron diseñar una réplica de los personajes amarillos con todo y una casa que está hecha a la perfección.
Si uno de tus propósitos de este 2014 (para variar) fue dejar de comer para tener una buena figura y mejor salud, seguro este video va a ser de tu agrado, ya que explican como puedes mentirle a tu cerebro dejar de comer sin mucho esfuerzo.
Los gifs son esa buena herramienta que en algún momento puede sustituir a un video, solamente que tienen un inconveniente, no traen sonido. Eso se ha terminado, ya que les traemos un compilado de gifs con todo y un audio que los hace bastante graciosos.
Para terminar con esto, les traemos dos casos que son alarmantes, uno que tiene que ver con la naturaleza y otro con la salud física y mental de un niño. El primero nos lleva de inmediato a pensar que no somos nada ante la naturaleza y eso lo viven en carne propia los habitantes de Estados Unidos y Canadá. Con el otro simplemente nos preguntamos, ¿dónde están los padres?