Según nuestros cuates los vikingos, el mundo se acabará en menos de 100 días, así que hay que disfrutar la vida por si se cumple la premonición de estos hombres y que mejor que pasarla bomba con unos minutos de risa antes del apocalípsis.
Esta semana hubo mucho material que nos hizo pasar un rato agradable: desde los que nos sacaron una sonrisa hasta los que nos conmovieron en demasía. Tal como lo hicieron el video de un neonazi racista al enterarse que tiene rasgos negros y la ternura de dos gemelos que se bañan juntos y por supuesto el extraordinario comercial de Van Damme.
En este mundo no hay imposibles y eso lo demostró este hombre que toca la batería aunque no tiene brazos. Ahora que se viene el concierto de los Foo Fighters, escuchar un cover de Everlong no cae nada mal y menos de esta manera.
Si tú eres de esos que se sienten mucho porque les crece tantito la barba y hasta te paras tus bigotes, ¡ábrete! porque este hombre realmente tiene el vello facial más bello que hemos visto:
Jean Claude Van Damme no deja de sorprendernos. Ahora no lo hizo matando a mil personas él sólo en una película, sino protagnonizando un comercial para Volvo en el que nos deja boquiabiertos:
Los trucos de dominó siempre son interesantes, conllevan cientos de horas de trabajo para que al final con empujar una pieza todo se venga abajo en menos de lo que se los contamos pero, sin lugar a dudas, estos hombres logran cosas sorprendentes:
Bañar a un bebé supondría un martirio, por aquello del llanto descontrolado pero una mujer encontró un método perfecto para lograr que los niños recién nacidos encuentren este momento lo más placentero posible: música suave y una recreación de lo que sucede cuando están útero, son suficientes:
El agua se mueve, la tierra se mueve, el aire se mueve, nosotros nos movemos, es algo inevitable. El mundo no descansa un sólo momento y eso le refleja a la perfección este timelapse en el que damos un recorrido por algunos lugares del orbe para sorprendernos de todo lo que pasa aquí y no estamos conscientes de ello:
Esta fue la reacción de un hombre neonazi racista que se enteró en un programa de televisión que tenía un porcentaje en su ADN de rasgos afroamericanos, por lo que desató las risas y burlas de la conductora y todos los asistentes a dicho show:
Es sabido por todos que lo ocurrido con el tifón en Filipinas no es algo para reírse ni mucho menos pero simplemente es un recordatorio de que la naturaleza es implacable y de que igualmente ahora después del desastre podemos ayudar a nuestros hermanos en desgracia: