En Hollywood sienten una especial atracción por las polémicas vidas de algunos personajes y desean plasmarlas en la pantalla grande. Ahora, es el turno de uno de los deportistas más polémicos de los últimos tiempos: Lance Armstrong.
El director Stephen Fears [La Reina] anunció que hará su propio intento por llevar una cinta biográfica del ex ciclista estadounidense, despojado de todos sus títulos del Tour de Francia por haber admitido -mucho tiempo después- que sí se había dopado.
Todavía no tiene título y se desconocen muchos detalles, pero lo que sí podemos decir es que el director ya escogió a quien personificaría a Lance Armstrong. Entre septiembre y octubre iniciaría el rodaje y el actor que le dará vida al impulsor de “Livestrong” es… Ben Foster.
El actor es conocido por su participación en la tercera entrega de los mutantes más famosos de Marvel: X-Men: Last Stand, al encarnar a Warren o Ángel.
No obstante, no es el único proyecto interesado en la vida de Armstrong. Hay otras biopics del ex ciclista como la del director Jay Roach o una de los Estudios Paramount. Además, agréguenle el documental preparado por Sony Pictures: The Armstrong Lie.
¿Cómo verían a Ben Foster arriba de una bicicleta?