Antes de que vayan haciendo sus planes para el próximo año basándose en lo que Madame Sassu, Walter Mercado  o cualquier otro dizque vidente digan, aquí les traemos las predicciones más efectivas del único y siempre interpretable Nostradamus.

Bueno, aunque realmente son pocos los que se han metido de lleno a estudiar y analizar los escritos de este boticario francés, sí son muchos los que a fuerza hacen que sus cuartetas proféticas embonen a la perfección con hechos actuales. Así que ya saben, tomen sus reservas de lo expuesto aquí y no se vayan a gastar todo el aguinaldo pensando que el próximo año –ahora sí- el mundo se va a acabar.

Para gusto de todos aquellos a los que no les entra ninguna lengua –sin albur- entre las predicciones para el próximo año se encuentra una que augura el fin de las diferencias entre idiomas, esto gracias a una máquina que el hombre es capaz de desarrollar: ¿la compu?, ¿el tamagochi?, ¿la máquina del amor?… no lo sabemos.

Gran profeta como fue, Nostradamus ya vislumbraba el éxito de The Walking Dead… o de qué otra forma podrían interpretar lo siguiente: “En la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas”.

Para beneplácito de Luis Videgaray, sus recortes a las expectativas de crecimiento ya tendrán otra justificación. Además de echarle la culpa a las crisis extranjeras, ahora podrá decir que el boticario francés ya preveía que este año iba a estar duro para la economía: “Los ricos morirán muchas veces”, escribió el buen Nostra augurando que la economía mundial va a chiflar…

Otra de las casi siempre acertadas profecías que el francés hizo fue una relacionada con la erupción del Vesubio, la cual ocurrirá a finales del 2015 o principios del 2016… pero de ahí no pasa…

Aunque muchas de las predicciones de Nostradamus hacen que se enchine el cuero de lo factibles que son, otras quedan en el olvido o como tema para la próxima película de Steven Spielberg… como aquella que visualiza que este año el hombre desarrollará  las herramientas necesarias para poder llegar hasta los 200 años de vida…. Nomás que si es cierto lo que predice otra de sus profecías: “El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”…. pos cómo para qué.

Y continúan las malas vibras: para el siguiente año Estados Unidos será sacudido por un terremoto…

Si hasta ahora todo se les ha ido en cábula, la siguiente profecía sí les sacará uno de lo posible  que es: el año que viene la telepatía avanzará al punto de que podremos hablar con los animales… ¿?, ¿pues cuándo ha avanzado la telepatía?. Bueno, para hacer realidad la profecía basta con ver más veces la película de Eddie Murphy, Dr. Dolittle, para copiar y desarrollar sus técnicas.

Bueno, ya para terminar una buena: “La gente se negará a pagar impuestos al rey”, lo cual ha sido interpretado como un posible cese de pago de impuestos en el mundo occidental… o de que ya no se venderán tanto los discos de Elvis…

*Vía RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios