Microsoft lanzó la nueva versión de su paquete de ofimática junto con Windows 8, sin embargo, ha sido hasta hoy que la compañía ha puesto a la venta por separado el nuevo Office 2013 en más de 160 países.
Dejando a un lado la noticia del lanzamiento, lo que llama la atención es el peso que los de Redmond le han dado a la distribución digital sobre la física. Y es que además de poder adquirir el software en línea, aquellos que deseen hacerlo en alguna tienda departamental de Estados Unidos o Europa, no recibirán un DVD de instalación, sino un código para realizar la descarga.
Por otro lado, Microsoft también ofrece un sistema de suscripción llamado Office 365, con el que los usuarios pueden acceder a los programas por una cuota anual o mensual, en lugar de comprar el producto completo.
Con esto queda claro que la apuesta de la empresa es hacia el lado digital, así que ahora sólo resta esperar a la llegada de la versión móvil de Office 2013. de la que, desde hace tiempo, se ha hablado. Si quieren saber más de todas las versiones y precios disponibles, échenle un ojo al sitio web de Office 2013.