No han pasado ni 24 horas de que Alemania se coronó campeón del mundo y ya adidas lanzó el jersey que cuenta con la cuarta estrella, simbolizando los tres trofeos obtenido en ediciones anteriores de la Copa del Mundo y el ganado ayer ante Argentina.
Además de las cuatro estrellas colocadas arriba del escudo de la Deutscher Fußball-Bund (DFB) otra modificación que presenta esta nueva versión del jersey teutón es el parche oficial de la Copa Mundial FIFA, colocado justo en el centro del pecho.
Además del jersey oficial, también se lanzó la camiseta con la que se pudo ver a muchos jugadores alemanes celebrar después del juego, la cual es blanca, con el escudo de la DFB impreso junto a tres estrellas en negro y una en oro. Cada estrella tiene los dos últimos dígitos del año en que Alemania fue campeón mundial: 1954, 1974, 1990 y 2014.
Algunas tiendas en línea también ofrecen el jersey conmemorativo del juego final del Mundial Brasil 2014, en el que consta la fecha, ciudad y el nombre de los equipos involucrados (Alemania-Argentina), todo colocado debajo del escudo de la DFB. Además en la parte trasera trae el número 14 (correspondiente al año) y en el nombre el orgulloso “WELTMEISTER” (Campeón del mundo, en alemán) o si lo prefieren en inglés, también está con el título “Champions”.