Siempre se aconseja que hay que verle el lado positivo a las cosas. Este es un ejemplo de ello y pese a que la dama tuvo un incidente desafortunado, nosotros debemos de estar agradecidos… quizá de otro modo no la hubiéramos conocido.
Una lesión en el hombro truncó la prometedora carrera deportiva de la jugadora de rugby Ashley Crane, quien ya imposibilitada para seguir dar emoción a sus fans en las canchas, continúo haciéndolo en las pasarelas de concursos de belleza.
Así, los calenturientos seguidores que nomás iban a los partidos para ver a la chica en shortcito, ahora la podían apreciar en traje de baño y contestando difíciles preguntas: “Fue raro, porque era poco femenina y tuve mi cabeza en el juego por mucho tiempo. Pensé que había perdido mi gracia”, comentó la chica de 22 años.
Pues nada mal le ha caído el cambio de aires a Ashley, ya que ahora que se ha coronado como Miss Surrey y ser finalista para Miss England podría llegar a competir –y por qué no- ganar Miss Mundo. “Nunca fui glamurosa, pero hago desfiles y me doy cuenta cuan importantes que son para una niña”.
Como a muchos hombres, a ella “le encantó desde el principio. Estuve con todas las chicas y desde el principio fueron muy relajadas”.
Al parecer no sólo es una cara bonita, ya que con esas dotes que dios le dio, planea ganar Miss England el próximo mes y que el premio sea donado a la organización Beauty With a Purpose. Después de todo se las podrá arreglar por su cuenta: además de atleta y estar bien buena bonita, Ashley también es maestra de arte.