Durante gran parte de los treintas y los cuarentas, Estados Unidos creó una campaña para fomentar el turismo dentro del país. La campaña en cuestión incluyó el trabajo de cientos de artistas que debieron echar mano de los pocos recursos que había en la América post-depresión para crear algunos de los pósters más bellos jamás creados.
El resultado fueron anuncios con estilo Art Decó que en una imagen sencilla dicen todo. En esta galería les presentamos un poco de los artes inspirados en dos grandes cosas, el estilo artístico que dominó gran parte de la primera mitad del siglo XX y “Star Wars“, la saga que no muere.
En todas y cada una de estas imágenes podemos ver como cada locación del mundo creado por George Lucas recibe un tratamiento de parque nacional o un destino turístico el cual podemos visitar a través de alguna agencia de viajes.
Cada destino es promocionado con todas las actividades que se pueden llevar a cabo ahí. Incluso podemos ver un póster que promociona la venta de unidades R2 que, por cierto, no son recomendables para usarse en Dagobah.
El arte es realizado por Steve Thomas y más de su genial trabajo puede verse a través de su sitio oficial.