Con mucha alegría y felicidad el pasado viernes les presentamos un #EpicFail sobre una chica que por quererse ver muy sensual terminó incendiándose mientras grababa un video para su novio. Todos reímos con la desventura de esta pobre mujer hasta que nos enteramos que todo se trató de una farsa.
Pues sí, fuimos engañados como chinos (es broma Conapred) y aquel video que pensamos era producto de la idiotez innata del ser humano, en realidad fue planeado por Jimmy Kimmel, un famoso conductor de la televisión gabacha.
En unos cuantos días el dichoso video tuvo millones de visitas y hasta salió en varios noticieros del mundo, hasta que su creador nos rompió el corazón cuando declaró:
“Lo inventamos. Filmamos el video hace dos meses. Lo hicimos sin enviarlo a estaciones de televisión, sin tuitearlo, sin ponerlo en ningún portal de noticias. Solo lo subimos a YouTube, esperamos que pasara algo y pasó”.
En estos tiempos ya no se puede confiar en nada ni en nadie, aunque habrá que reconocer que la jugarreta les salió bien.
Gente diciendo “luego luego se veía que era fake en 3,2,1…”