Mientras nosotros sufrimos estas chocosas lluvias, una de nuestras ricuras chicas favoritas se encuentra de vacaciones en Miami. Se trata de Candice Swanepoe y obvio siempre nos da muchísimo gusto verla.
La súpermodelo originaria de Sudáfrica se lanzó a las playas de Miami para estar un rato desconectada de la chamba, pero aún en sus vacaciones, parece que está trabajando. O sea, sólo se fue a dar el rolo un rato y da la impresión que se encuentra en pleno photoshot.
Nunca le terminaremos de dar… las gracias por existir y menos con ese bikini amarillo que decidió utilizar para ir a echar el chapuzón.
Lo increíble de todo esto es que la condenada apenas tiene 24 años y parece que lleva siglos en el mundo del modelaje y es como si fuera una de las “vacas sagradas” de Victoria’s Secret. Aunque eso realmente no importa, Candice siempre luce su mejor cara.
Y para quitarnos ese frío otoñal de estas lluvias inoportunas o la tristeza que éstas ocasionan (o si le van al Cruz Azul y siguen apachurrados), les compartimos las imágenes de Candice cotorreando naturalmente en Miami.
¡Dense!
¿Se les antoja? Digo el ir a nadar al mar, no seas cochambrosos…