En el inicio de las hostilidades en el grupo G, Alemania aplastó a Portugal con un contundente 4-0 y aunque muchos pensarán que el marcador es engañoso, lo cierto es que Crisitiano Ronaldo ni nadie de los lusitanos, apareció.
Con el silbatazo inicial, el juego tenía la pinta de ser parejo pero tras aprovechar un penal que Joao Pereira le cometió a Gotze, Alemania se fue arriba gracias al tanto de Müller. A partir de ese momento, la escuadra teutona se hizo amo y señor del encuentro.
Después de eso, todos pensamos que Cristiano despertaría y buscaría el empate pero fue Alemania quien siguió buscando la victoria y en un tiro de esquina, Hummles marcó el 2-0. La desesperación se apoderó de los lusos y Pepe volvió a hacer de las suyas y se hizo expulsar luego de una “pequeña” agresión a Müller.
Ya con diez hombres, Portugal no mostró mucha reacción y Thomas Müller aprovechó para marcar el 3-0. Ya era jaque mate pero aun quedaban 45 minutos de trámite y ahí, los germanos lograron el 4-20 final, gracias al triplete de Müller, quien ya se colocó en el liderato de goleo.
Ni CR7, Nani o Mourinho aparecieron. Portugal no exisitó en la cancha pero saben quién sí apareció inmediatamente… ¡la colección de memes! y acá se los tenemos.
Acá les pueden echar un ojo: