En este viernes entre caluroso y quizá próximamente lluvioso nos pusimos a realizar una investigación cuantitativa sobre algunos videos “novedosos” en YouTube y da la casualidad que nos encontramos uno que hará llorar a más de un fan del osito mielero.
¿Recuerdan aquel video de Facebook en el que un chamaco se puso a perrear con su hermana, mamá y hasta el perro? Pues hallamos un similar, pero con un ícono de la infancia mundial. El oso Winnie Pooh, ese personaje tierno, amable, regordete y bonito que el escritor Alan Alexander Milne creó.
Estaban en una fiesta infantil, quizá en un país Centroamericano, o Sudamericano y la mamá organizadora le llevó una botarga a su hijita, todo para ambientar y hacer reír a los pequeñines. Pero oh sorpresa con la que nos topamos.
El Winnie Pooh que llevaron no era más que un bailador de reggeaton y no es obra de la casualidad. La canción que baila se titula “Baila Bien Pooh, Baila Bien Pooh”. O sea, todo un éxito representativo de esa clase de música.
Bueno, para que su imaginación no vuele demasiado, les “compartimos” este video:
WTF?!?!
Por si no tenía suficiente con el Dr. Simi, acá tienen al Winnie Pooh reggeatonero. Y después que seguirá ¿Barney echando la cumbia texana?