La NFL ya dio a conocer las ciudades que competirán por albergar el Super Bowl LII, el mismo que se realizará en el año 2018 y acá les tenemos a las sedes finalistas.

Aún ni termnamos el 2013 y ya están compitiendo por ser la sede de un evento que ocurrirá en los próximos cuatro años, eso sí que es planeación, un distintivo de una de las mejores ligas del mundo. Los próximos Super Tazone fueron distribuidos así:

  • 2014 – New Jersey
  • 2015 – Arizona
  • 2016 – San Francisco
  • 2017 – Houston

Y para el 2018 estas son las finalistas: New Orleans, Indianapolis y Minnesota.

Las primeras dos han sido sede de los últimos dos Super Bowls; mientras que Minnesota lo albergó por última ocasión en el año de 1992. La que tiene más experiencia es la ciudad de los Santos, pues ha sido sede del magno evento deportivo del futbol americano 10 veces.

estadio santos

La casa de los Santos ha sido elegida en una decena de ocasiones

En el caso del hogar de los Vikingos, la ciudad tendrá un nuevo estadio que costará 975 millones de dólares que se tiene programado para el 2016. ¿Será una ventaja respecto a las otras dos ciudades?

Por lo pronto, la ciudad afortunada se dará a conocer en mayo del 2014 y ahí veremos si New Orleans continúa con su racha o Minnesota se levanta y vuelve a recibir al Super Bowl.

Hagan sus apuestas y si pueden, reserven ya boletos de avión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook