El concepto de tomar una buena fotografía cambia según el autor de las mismas o dependiendo para qué vayan a ser utilizadas, muchos piensan en captar un momento y otros creen que lo importante es llevar a cabo una idea que se tiene en la cabeza.

Gracias a estos conceptos de plasmar una buena idea y no sólo una imagen como tal, Erik Johansson no ha sorprendido con una serie de fotografías que parecen sacadas de un cuento de aventuras, desde una mujer que cose una zona árida con nieve para nunca separarlos, hasta un hombre que se plancha con el pantalón puesto.

Con la descripción que nos deja en su página web, Erik parece ser más un retocador de fotos que un verdadero fotógrafo, por eso nos regaló estas 15… ¿podríamos llamarles composiciones? que de verdad los van a dejar maravillados:

Si en verdad les gustaron estas fotos no duden en darle un clic a erikjohanssonphoto.com y adquirir una de ellas por la módica cantidad de 60 euros, más el envío desde Suecia… vale la pena.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios