Seattle sufre de tener horas pico que causan filas interminables de automóviles esperando pacientemente su turno de avanzar. Como es sabido, en Estados Unidos existen las “carpool lanes”, carriles independientes para quienes llevan un acompañante, evitando así usar dos autos y disminuyendo la contaminación; y en recompensa, tiende a ser infinitamente más rápida.

Un joven, harto del incesante tráfico, decidió encontrar una solución: encontrar un “compañero”. Lo que hizo fue disfrazar un esqueleto de plástico con una sudadera blanca con gorro para disimular ante los demás coches su falta de acompañante, y así dar uso del carril rápido.

Resultó muy efectivo hasta que el joven encontró que disfrutaba mucho ir a más velocidad que los otros, y fue detenido por la policía debido a la infracción de velocidad. Por supuesto, las autoridades notaron el pasajero falso del joven.

Eso pasa por ambicioso.

Fuente: Wastechester.com 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook