Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras. En Florida, la policía anda en busca de una señora que se montó a un animal… en peligro de extinción como es el manatí o vaquita marina y aplicó la de “no sabía”.

Las playas de Florida son muy populares y socorridas por los vacacionistas, locales y extranjeros. Pues el pasado domingo, la doña Ana Gloria García Gutiérrez andaba paseando por una de ellas, específicamente en Fort DeSoto Park, del condado Pinellas.

Decidió echarse un chapuzón y se le hizo fácil treparse a ¡un manatí! y divertirse. No sé si creyó que estaba en el CICI de Acapulco, pero nadó con él.

El oficial del condado recibió unos reportes de una mujer que estaba montando un animal y como a eso de la una de la tarde fue al lugar, pero la señora ya se había ido. Lo que Ana Gloria García Gutiérrez no sabía era que ya había fotografías donde se veía que disfrutaba de su “fechoria”.

El día de ayer, la señora regresó a Fort DeSoto Park y fue ahí cuando la policía la encontró y le comunicaron que era ilegal molestar, lastimar y acercarse a esta especie 1. porque esa zona es un refugio para los manaties y 2. están en temporada de apareamiento.

La señora dijo que “era nueva en la ciudad y que no sabía que estaba haciendo algo malo”. Pues eso no la salvaría, pues las autoridades la andan buscando, especialmente por las fotografías que la incriminan y podría incluso llegar a prisión por sus acciones.

“No hagas cosas buenas que parezcan malas” o ¿era al revés?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook