El miércoles pasado fue el cósmico, metafísico, energético y cabalístico 12 del 12 del 12. En muchas partes del mundo decidieron “celebrarlo” de diversas maneras: algunos se casaron, otros se la pasaron pidiendo deseos en sus casas y otros, como el señor Dexter Koh, decidieron festejar gastándose 240 mil dólares en un antro.

Para empezar: este don se califica a si mismo como “Christian Grey”, el personaje principal de la novela erótica para mujeres mayores 50 shades of Grey, es decir, todo un casanova.

Luego, el 12 del 12 del 12 significó para él la mejor oportunidad para ir a uno de los antros más caros de Londres, el Aura, ubicado en Mayfair. Pero no sólo eso, para demostrar que es todo un experto en el arte de la seducción desembolsó la cantidad de 121 mil libras (240 mil dólares) en puras botellas de champagne.

Chequen la cuenta del antro:

Pa’ seguir con la descripción de Dexter Koh, en su perfil de Twitter se describe como una “personalidad de los medios” y un agente de talentos. Ahora ¿de dónde sacó todo ese dinero? A parte de su cartera, claro.

Pues una noche antes, se lanzó al casino y arrasó con las mesas. Fue una de esas noche donde los astros se alinearon para que él pudiera ganar un montonal de lana y la noche siguiente, es decir, el 12 del 12 del 12 pudiera despilfarrar agusto.

Otro motivo por el cual se compara con Christian Grey es el siguiente: desde que tiene 28 años, se mete en páginas de citas como www.seekingarrangement.com para buscar a jóvenes estudiantes con las cuales salir.

Más bien tiene toda la actitud “mirrey” o ¿ustedes qué dicen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook