Debido a las bajas tazas de natalidad en Ucrania, el parlamento del mencionado país busca prohibir la posición de “misionero” debido a que se considera ineficaz para la fecundación.
Así es, debido a la crisis de natalidad, se presentaron tres propuestas: prohibir la mencionada posición de misionero, penalizar el aborto, y cobrar el 6% del salario de las personas quienes hayan estado casados por más de 25 años y no hayan procreado.
La diputada Natalia Kerolévskaya, quién apoya con fervor la legislación, comentó: “Los expertos han demostrado que la posición clásica, que se conoce popularmente como ‘el misionero’ es muy ineficaz para la fecundación.”
Kerolévskaya continúo que la mejor posición, a opinión de los expertos, es la que se conoce vulgarmente como “posición de perrito”; y aunque esta propuesta no ha sido aceptada, la noción general dentro del parlamento fue aprobatoria, incluso el diputado Oleg Lysashko se levantó a aplaudir las palabras de la diputada.
Por supuesto, esta nueva ley ya tiene sus voceros en contra, quiénes dan a notar que una de las razones detrás de esta ley es disminuir el efecto que tendrá la prohibición del aborto.
Vía Diariocorreo