Así es, no leyeron mal… el hambre e insistencia de un hombre de Indiana lo llevó a ser arrestado por la policía. Y es que esta persona marcó un total de 9 veces al número de emergencias de EU, el 911, para ordenar una deliciosa, exquisita, sabrosa y jugosa hamburguesa de queso.
Todo sucedió el viernes pasado, cuando Gregory Jackson (de 52 años de edad) llamó 9 veces en menos de 90 minutos al 911 para pedir amablemente que le llevaran una hamburguesa de queso a su casa.
Para sorpresa del hombre, lo que llegó a su casa no fue comida si no un oficial para arrestarlo.
Como si fuera poco, al ser fichado las autoridades se dieron cuenta que Jackson tenía una orden de arresto por haber faltado a una audiencia en la Corte dos días antes… suficiente para entrar en nuestra nota idiota del día, ¿no creen?
Para que se den una idea de cómo fue la interacción entre este hambriento hombre y la persona que contestó una de sus llamadas, aquí les dejamos la transcripción de unas de las 9 llamadas:
Operadora: ¿Tiene alguna emergencia, señor? Marcó al 911Gregory: Yo marqué al 911
Operadora: Así es, marcó al 911
En este punto no se le entiende bien a lo que el hombre dice:
Operadora: No le entiendo lo que me está diciendo.Gregory: balbuceos
Operadora: OK, ¿qué necesita? Operadora: ¿Tiene alguna emergencia?
Gregory: Una hamburguesa de queso
Operadora: Que tenga un buen día
Pero Jackson no se rindió en ese momento y volvió a marcar:
Operadora: 911, ¿cuál es su emergencia? Greg: Si, acabo de marcar y usted me colgóOperadora: Le pregunté si tenía alguna emergencia y usted me dijo hamburguesa de queso. Aquí no vendemos hamburguesas de queso
Al final la operadora se hartó y le pidió a Jackson sus datos:
El resto es historia, Jackson fue arrestado y por el momento se encuentra detenido en una cárcel de Indiana… ¿qué les parece?, lo que un apetito voraz puede causar.