Por fin, llegó el día en que todos los detractores del ídolo de la chaviza se tendrán que tragar sus palabras… o reírse con más ganas.

Amantes del hi-hop, rock, metal, indie, jazz y demás, forman parte de un extenso listado de personas criaturas que no aguantan ni una sola nota de la “entonada” voz de Justin Bieber… bueno, pueden añadir uno más: un oso.

Resulta que hace unos días, Igor Vorozhbitsyn, un bonachón hombre de la República de Yakutia -en Rusia- se encontraba pescando, cuando de repente, fue sorprendido por el ataque de un feroz oso pardo… Sin arma a la mano y completamente a la merced de la bestia, lo peor se veía venir.

Sin embargo, por intervención divina y cuando iba a comenzar la sesión de zarpazos, Igor recibió una llamada a su celular, que para repulsión del animal, tenía como ringtone “Baby”, el éxito del paisano de Winnie Poh.

oso

No soportando tales notas, el pobre oso se quedó con las ganas de echarse un taco yakuto y huyó despavorido al bosque más cercano.

En declaraciones hechas a medios locales,  Vorozhbitsyn dijo que sólo tuvo uno que otro arañazo y contusiones en la cara: “No podía creer mi suerte al momento que sonó mi celular y él huyó (…) Yo sé que el tono de mi celular no es del gusto de todos, pero mi nieta lo puso de broma”. (…sí, claro)

Aunque es muy cábula que el animal no haya soportado las notas melosas de Bieber, un experto en la vida silvestre aseguró que lo que ocurrió fue que el repentino sonido obligó al oso a irse… no precisamente los berridos del canadiense o alguna aversión por sus melodías.

“A veces un ruido puede parar el enojo de un oso (…) y ese ringtone pudo resultar inesperado para el oso”… Nosotros tenemos nuestras dudas sobre esto.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook