El ex beisbolista y dos veces campeón de la Serie Mundial en la Major League Baseball, José Canseco, sufrió un accidente en una mano mientras manejaba su pistola, la cual se disparó por accidente provocándole graves heridas.

De acuerdo a información de algunas fuentes en Las Vegas, el ex pelotero se encontraba limpiando su arma de fuego en su domicilio, cuando un aparente descuido provocó que el revólver se disparara justo en una de sus manos.

Luego de su retiro en el 2002, el jugador de los Atléticos de Oakland tuvo algunos problemas extra cancha, aseguró haber consumido esteroides anabólicos y algunas otras drogas para ayudar con su rendimiento.

Podríamos pensar que Canseco andaba jugando un rato con su “arma favorita” y que con todos los cocteles de drogas que trae aún en el cuerpo su capacidad sexual se había visto disminuida y de pronto ya traía todo el producto en las manos.

La policía confirmó que Canseco fue trasladado al University Medical Center en Las Vegas, donde fue tratado de manera puntual y ya espera una pronta recuperación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios