Por fortuna no hablamos del histórico del futbol aleman y campeón del mundo Franz Beckenbauer, si no de su homónimo brasileño,  que decidió bautizar a su hijo con el mismo nombre que el delantero de la selección sueca Zlatan Ibrahimovic.

Se trata de un fanático del club de fútbol Santa Cruz de Recife, en Pernambuco, quien saltó a la fama estos días en Brasil por bautizar a su hijo como Zlatan Ibrahimovic “si mi nombre es Franz Beckenbauer, ¿por qué el de mi hijo no puede ser Zlatan Ibrahimovic?”.

Es más, el orgulloso padre ya espera con ganas el futuro de su hijo. “Espero que haga muchos goles en el Santa Cruz, deseo verlo jugar y ver que su camiseta diga ‘Ibrahimovic'”.

La que no está tan convencida con la idea del “Káiser” brasileño es la madre del bebé, quien sólo aceptó la propuesta tras perder una apuesta con su pareja. La mujer no pierde las esperanzas de que la jueza del registro civil niegue el deseo de su esposo, Franz Beckenbauer, de ponerle semejante nombre a inocente escuincle

Y con ustedes el papa ridículo…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios