Sainsbury es la tercera cadena más grande de supermercados de Reino Unido, ahí los ingleses surten su despensa y bajo el slogan “Vive bien con menos” estas tiendas pretenden hacer felices a sus consumidores. Pero una pequeña compradora recordará con horror una reciente visita al super.

Isabel Henderson acababa de comprar una bolsa de heno para su hámster, al abrirla ¡oh! sorpresa se encontró con una pata de venado podrida ahí en medio de la paja; la familia no lo podía creer, pues el paquete indica que es “fresco e higiénico”, incluso “suave y acogedor” para las mascotas.

Mientras el padre de la chamaca se preguntaba si en otras bolsas estaría repartido el resto del cuerpo del animal, la niña estaba en estado de shock.

Por supuesto que de inmediato el hombre de la casa se comunicó con la tienda y ésta a su vez con el proveedor. Pero mientras tanto, la familia está demandando una compensación seguramente para cubrir los gastos del psicólogo de la escuincla.

Aquí el tenebroso hallazgo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook