En esta vida, nos hemos encontrado con cada regla carente de sentido, que no bueno… Pero parece que nunca se acabarán y para muestra de ello chequen.

En Australia, una niña de 12 años llamada Amber, estaba muy feliz en la escuela, entonces, cuando vio a uno de sus amiguitos pues que lo abraza, ya saben, de esos abrazos súper efusivos.

Sin embargo, esa muestra de cariño le costó un castigo. Sí, así tal cual. ¿Por qué?

Ya son varias las escuelas primarias que han adoptado la norma de NADA  de abrazos entre los alumnos. De verdad, los colegios prohíben las muestras de afecto con los compañeros.

Hace un año, la escuela de Amber, que se ubica en la parte occidental de Australia, adoptó la regla y quien lo haga recibirá un castigo. Por ello, la mamá de la niña afirmó que la regla es absolutamente ridícula y ¿qué es eso de enseñar a los niños que los abrazos están mal?

La escuela se defendió diciendo que la norma es para imponer disciplina entre los niños (más bien los quieren hacer amargados) y para evitar las interrupciones en las clases. Aquí viene la parte idiota: el director de la primera dijo: llegaron a casa chicos con lesiones en las costillas por recibir abrazos muy entusiastas, además hubo padres que pidieron la introducción de la norma y que todos los alumnos la conocían.

¡¡¡Tooooing!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios