Seguramente esto “ya no le gusta” mucho al ahora preso.

Un sujeto que hasta hace sólo un par de días era considerado astuto por conseguir evadir a las autoridades de Pennsylvania desde noviembre del año pasado, recibió todo el peso de la ley al cometer el pequeño error de compartir en su cuenta de Facebook una foto de él mismo que había sido difundida por la policía.

El Departamento de Policía de Freeland había estado tras la pista de Anthony James Lescowitch Jr, tras ser involucrado en un asalto a mano armada cometido en julio pasado… como no habían conseguido dar con él, decidieron publicar una foto del susodicho en el boletín que tienen en Facebook… 45 minutos después Lescowitch Jr. fue arrestado.

Ni modo, la emoción le ganó al aficionado a las redes sociales, quien sólo 3 minutos después de que las autoridades publicaron su fotografía  la compartió en su muro… no obstante, las autoridades  aún tienen fe en la sagacidad del capturado y creen que la posteó por error. Quizá sí fue un accidente, porque mucha popularidad en el feis  no tenía: sólo dos likes había obtenido.

Como extra, para que no se les escapara, uno de los oficiales se hizo pasar por mujer –sí, claro, “se hizo pasar”- y comenzó a chatear con Lescowitch Jr., en lo que se conseguían los datos sobre el paradero del delincuente y llegaban los oficiales a su guarida para realizar la captura.

*Vía metro.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios