Ahora que muchos salieron para tomarse unos días de sol en la playa seguramente vieron muchas situaciones graciosas o si andaban sin suerte quizá hasta protagonizaron alguna.

En la isla caribeña de San Martín, se encuentra el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana y donde seguramente han escuchado que la pista de aterrizaje está a escasos metros de la playa, en aquel paradisiaco lugra además de los curiosos, existen algunos personajes adictos a la adrenalina que suelen aferrarse a la valla que divide a la playa del aeropuerto mientras el avión está por despegar; posiblemente lo que sienten es un montón de aire caliente que los empuja. De hecho existe un aviso que previene a los bañistas de la ráfaga de aire.

Pero una chica no hizo caso a estas advertencias, porque su espíritu intrépido le pido a gritos que intentara este truco.

Lo que le ocurrió quedo registrado en un video, en el que la vemos soltarse de las rejas, para después perder el control.

Cosas así ocurren cuando las advertencias nos las pasamos por el arco del triunfo. ¿O no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios