Convirtiéndonos por un ratito en una página de sociales, les presentamos una celebración que conmovió al respetable y fue tema de conversación en las redes sociales.

El sábado en el centro de la ciudad se realizó un acto que captó la atención de la televisora más importante de nuestro país… no, no fue la marcha en contra de Peña Nieto, sino la boda del comediante Eugenio Derbez.  Ésta hubiera pasado desapercibida de no ser porque asistentes al mitin anti EPN decidieron manifestarse en las afueras de la iglesia en que fue realizada la ceremonia. Quienes hayan visto la transmisión hecha por Televisa, habrán notado que las palabras del padrecito por momentos eran opacadas por el grito de “¡Fraude!”.

Fue tal el volumen de las protestas que la misa presentada “en vivo” por el Canal 2 tuvo que ser interrumpida alegando “fallas técnicas”. Sin embargo, el intérprete del “Lonje Moco” restó importancia al incidente que bien pudo haberle aguado la fiesta y al poco rato en su cuenta twitter subió la siguiente imagen:

Hay que mencionar que hace una semana, cuando se estaban dando los resultados preliminares de las votaciones, Derbez manifestó por la misma vía:

 

La marcha que convocó a miles no fue organizada por #YoSoy132, pero el comediante sintió que era oportuno mostrar su apoyo al movimiento. Muchos piensan que la protesta para echarle a perder la transmisión a Televisa estuvo fuera de lugar, pero otros más creen que de esa forma se puede expresar el descontento con los resultados electorales y sobre todo con la postura de la televisora.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios