Una de las partes más importantes de las clases de manejo es la estacionada. Siempre es lo que nos cuesta mucho trabajo, que espejear a la izquierda, derecha, medir con respecto a la banqueta o alinear el coche para que quede. Ahora, estacionarlo en un lugar público podría resultar más sencillo, pero una señora desafió todas las leyes de gravedad y de los automovilistas.
Ayer, casi a las diez de la noche, una mujer estaba en el centro comercial de Perisur, seguramente iba a realizar sus compras, como todas las personas que tienen tiempo para hacerlo.
Pero cuando estaba en el estacionamiento, perdió el control de su vehículo y éste quedó colgando del lugar por !casi una hora! Esto fue reportado por Noticieros Televisa y el buen Amador Narcia, mediante su cuenta de Twitter @amadornarcia compartió la imagen.
Uno de los bomberos que estuvo presente afirmó que no supieron cómo se dio esto: “No sabemos si se puso nerviosa o intentó estacionarse”. Lo bueno es que a la señora no le pasó nada, pero su coche tuvo que ser rescatado con grúa y una escalera telescópica.
Si no hay lugar para estacionarse, no se preocupen, siempre hay opciones…