En su vuelta a Argentina, para el próximo partido eliminatorio frente a Paraguay, Lionel Messi mostró al mundo su apoyo para Madrid, ciudad que compite para ser sede de los Juegos Olímpicos de 2020.
¿Y qué tiene de malo? Si le pagaron y él quiere, puede hacerlo, sin embargo, la polémica surge desde la prensa madrileña, que decían que Messi se negó a participar en un video promocional, pero parece que ya les cerró la boca a muchos y ahora lo llenan de elogios al ser el principal embajador de Madrid para lograr quedarse con la sede de los Juegos Olímpicos 2020.
Madrid, Tokio y Estambul son la tercia finalista que buscará hacerse con uno de los mayores eventos deportivos de la humanidad y el 7 de septiembre, se conocerá a la ciudad ganadora.
Pero antes de que eso ocurra, Madrid se “reforzó” con el que muchos consideran el mejor jugador del mundo, todo para que el Comité Olímpico Internacional (COI) elija a Madrid. En la sede de la Asociación del Futbol Argentina, Lionel Messi se reunió con Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español.
Ahí Messi dijo:
Creo que es bueno para el deporte que salga Madrid. No sólo por lo que es como ciudad, sino por los deportistas que tiene España de primer nivel.
Y hasta se puso la camiseta, para que vean:
¿Cuánto le beneficiará la imagen de Messi a Madrid para ganar la sede de los Juegos Olímpicos del 2020?