Con todo lo que ha pasado en las elecciones rumbo a la Presidencia de la República, a veces se nos olvidan un poco las elecciones para Jefe de Gobierno del Distrito Federal, y ahí también pasan cosas vaciadas y dignas de comentar.

Sobre eso es nuestra Imagen del Día, resulta que este martes Miguel Ángel Mancera, candidato del PRD a la jefatura de gobierno capitalina, decidió ir a echarse una cascarita a la Cantera de los Pumas.

Cuentan que llegó muy animado diciendo (como en sus spots) “Hola, soy Miguel Ángel Mancera…”. ¡Muchos hasta pensaron que se trataba del nuevo director técnico de la UNAM! En la cancha se enfrentó junto a su equipo de colaboradores y reporteros que lo cubren, contra otro equipo formado por actores no muy famosos.

Mancera se quitó el tacuche y se puso a jugar muy contento…

Vean nada más el porte futbolero del candidato (es el canosito)…

Corría, sudaba, parecía un jovenzuelo debutando.

Lo malo es que a los 10 minutos Mancera, con todo y su entusiasmo falseó un pie y se lesionó…

¡Para eso nos gustaba!

Uno de sus compañeros, al que sospechamos le dicen ‘el greñas’ luego luego lo auxilió y le tomó la mano en esos momentos tan difíciles.

Como buen político Mancera dio su explicación de los hechos: su lesión se debió al mal estado de la cancha.

Pero no se preocupen, Mancera luego tuiteó que estaba bien. Menos mal, así podrá ir a nuestras casas muy pronto y decirnos:

“Hola, soy Miguel Ángel Mancera…”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios