Seguro hay quienes ya andan haciendo preparativos para el próximo 14 de febrero… aquí una idea sólo para románticos.
Bella la imagen: el presidente del Senado, Miguel Ángel Barbosa, tendido en su cama, deleitándose… comiéndose a mordiditas a Alejandro Encinas… quitándole a lamidas todo el chocolatito que lo cubre…
No, no es lo que piensan –bueno, quién sabe– a lo que nos referimos es a la genial idea que Barbosa tuvo: mandar a hacer cajas de chocolates con la cara de todos y cada uno de los 128 Senadores que conforman la Cámara alta… obvio, tan extraño manjar sólo será para deleite de paladares legislativos.
“Ya me eché a toda mi bancada”, dijo el goloso coordinador de los panistas, Jorge Luis Preciado.
“¡Para mí, Penchyna es el más sabroso!”, aceptó bien chiveado Emilio Gamboa.
Bueno, ni tan romántico el asunto. El meloso presente será entregado a los senadores como regalo anticipado en estas tempraneras celebraciones navideñas… eso sí, seguro puro chocolate del más amargo,
El regalito será costeado por el propio presidente del Senado, quien pidió cooperacha a Gamboa y Preciado, coordinadores del PRI y PAN, respectivamente. Para hacer más especial el “detallito”, los chocolates están distribuidos tal y como en el Pleno… por si se les antoja y quieren su caja, pueden ir a la empresa New Art Xocolatl, a ver si les quieren hacer una especial.