Este día, los Baltimore Ravens están recibiendo a muchísimos aficionados que, luego de tooodo lo ocurrido con Ray Rice, decidieron que no querían más su jersey y fueron a devolverlo.

Allá en Estados Unidos, los aficionados son muy tajantes y cuando un ídolo los defrauda, ya no lo quieren ver más ni nada. Tal es el caso de Rice, quien fue desactivado por los Cuervos luego del video que salió en el que golpeaba a su esposa en un elevador. Ese incidente tiene ya varios meses, pero tras ver las imágenes, la NFL y el equipo decidieron no continuar más con el corredor.

Luego de la noticia de la suspensión del jugador, Baltimore le extendió a sus aficionados la posibilidad de devolver su jersey, pero debían seguir estos lineamientos:

fila ray rice contrato

Entre otras cosas (ser producto oficial, original y que haya sido adquirido en la tienda oficial del estadio o en línea).

Si cumplían con los requisitos, podían formarse en una cola que parece interminable

fila ray rice

No sabemos cuánto tiempo vayan a tardar/perder los aficionados para devolver la camiseta del ex ídolo, pero saben, es algo que es de mucha admiración en las ligas gringas: el valor y el respeto por un equipo o franquicia está primero que nada.

*** Imagen destacada: vía @DarrenRovell

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook