El domingo pasado se llevó a cabo una edición más del clásico de Inglatera, entre el Liverpool y el Manchester United. Los de Anfield ganaron 1-0 y continúan como líderes de la Premier League. Por su parte, el actual campeón no se ve cómodo en la cancha y uno de sus referentes, tampoco.

Se trata de Wayne Rooney, de quien se pensaba saldría del Manchester United para enrolarse en otro club. Se mencionó al Chelsea, Real Madrid, Barcelona y PSG, pero al final, fue el cariño de la gente lo que lo motivó a quedarse una temporada más en Old Trafford.

Bueno, regresando al duelo del pasado domingo, Rooney fue protagonista de una las acciones más espectaculares y horrorosas. Él junto con su compañero Phil Jones sufrieron un choque de cabezas, lo que le provocó una tremenda herida en la frente.

Ojo: Si son sensibles al dolor, no la vean. De lo contrario, sí mírenla.

Ya que leyeron la advertencia, les dejamos las imágenes que el crack inglés colgó en su cuenta de Facebook personal:

 

Tras esto, Wayne Rooney se perderá el partido del próximo viernes frente a Moldavia, en una jornada más de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Así reaccionó Phil Jones al ver las fotos de “Wazza”:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios