Las selfies no siempre salen como uno las espera. Tal es el caso de una fotografía tomada por la mascota de los Seattle Seahawks, quien al posar con una fanática del equipo el fin de semana, nos regaló una imagen bastante curiosa.

Blitz tomó su cámara, se metió en su papel y dio clic a su cámara sin fijarse en un pequeño detalle: entre sus piernas se notaba algo extraño y no hablamos de algo dentro de sus entalladas mallas, sino de algunas plumas que formaban algo similar a un pene…

Pijiji y sus dos amigos hicieron su aparición de forma involuntaria, sin querer, pero sin lugar a dudas nos dieron la imagen más hermosa del fin de semana en la NFL.

Hasta hubo quienes se dieran a la tarea de censurar y hasta de trolear a la mascota, como Jon Ryan, quien mandó un tuit a Blitz invitándole a “meterte esa ‘situación’ en los pantalones la próxima vez”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios