Cuando dos potencias se juntan el resultado es inigualable e inolvidable… este no es el caso, pero de cualquier forma la imagen va a durar mucho tiempo en la memoria de muchas personas.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro tuvo a bien hacerle cancha en su casa presidencial al “Divo de Juárez”, quien le cantó las tradicionales “Mañanitas” para luego sostener un encuentro privado.
“Decir México es decir Venezuela. Somos un solo pueblo, la América Latina, con su canto. Ha sido una brizna de felicidad que ha llegado con ustedes”, señaló el venezolano, quien portaba su ya tradicional pants… ¿qué no tendrá otro atuendo?
Por su parte, Juan Gabriel –quien se nota que se las echó frías- ya encarrerado entonó un “clásico” de su repertorio, no sin antes advertir que le iba a salir medio mal… cuestión de voz: “voy a estar mejor, no nací así, me he puesto yo aquí porque me prodigo, cuando a veces estoy en el escenario en lugares que no voy mucho yo me prodigo, canto tres horas y media o cuatro por si no vuelvo”.
Visiblemente emocionado –pues ya qué le quedaba- Maduro anunció que Juanga dará un concierto totalmente gratis.