Aunque las raras condiciones del parto fueron clave para lograr la imagen, no se puede negar que la naturaleza a veces ofrece postales por demás significativas.

Tomadas de las manos, fue como nacieron un par de gemelas idénticas el pasado Día de las Madres en los Estados Unidos. Después de un difícil embarazo, Sarah Thistlewhistle logró dar a luz a Jillian y Jenna –nombre que se les ha dado a las gemelas-, quienes nacieron bajo una rara condición conocida como monoamniótica, es decir, compartieron el mismo saco amniótico y placenta, algo que sólo ocurre en un caso entre 10 mil.

“No puedo creer que estaban tomadas de la mano. Eso es increíble”, comentó la doctora Melissa Mancuso, encargada del parto.

Pese a las pocas probabilidades de nacer en las condiciones que lo hicieron, ya que el simple hecho de torcer o enredar el cordón umbilical les podía haber representado la muerte, las gemelas Thistlewhistle no tuvieron problemas mayores, simplemente tuvieron colocados respiradores algunos días.

“Es difícil poner en palabras lo increíble que se siente al saber que las chicas están bien”, señaló la aliviada madre a la agencia Associated Press.

*Vía The Independent

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios