Ashleymadison es un portal que se autodenomina como el “Número uno, en aventuras discretas” en donde personas casadas de todo el mundo, pueden registrarse e iniciar una relación extramarital con la promesa de que será “totalmente confidencial”, bajo el slogan ““La vida es corta. Ten un amorio”.
La compañia norteamericana abrio operaciones en México y Latinoamerica desde hace varios meses, e inclusive estuvieron muy cerca de convertirse en los principales patrocinadores en la camiseta del Deportivo Toluca, de la Primera División del Fútbol Mexicano. Sin embargo, las negociaciones no se concretaron.
Eso, no obligó a los creativos de esta compañia, a quitar su mirada de lo que ocurre en el Estado de México, y a partir de esta semana, han aparecido diversos espectaculares en varios puntos de la ciudad, los cuales son protagonizados ni más ni menos que por el candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.
¿La razón?
Recordemos que tras diversos “ataques”, Enrique Peña Nieto se ha visto en la necesidad de aceptar públicamente sus infidelidades mientras estuvo casado con su difunta esposa, Mónica Pretelini Sáenz, aventuras que resultaron en dos hijos, uno que desgraciadamente murió, y otro que vive con su madre, Maritza Díaz, quien en repetidas ocasiones ha tachado al galán del copete, como “un padre incumplido.”
“Infiel con su familia, Fiel y Comprometido con su País” es la leyenda que se alcanza a ver en los espectaculares ubicados en diversas partes de la ciudad, y de acuerdo con Ricardo Castañeda, director general de Ashley Madison, en declaraciones hechas a Reforma todo esto “No es nada nuevo, ya la gente sabía de las aventuras del señor Peña Nieto” y agrego que de haber sido su cliente, nadie se habría enterado de sus amoríos extramaritales.
¡Ups!