Ay Emmita Watson, cómo has crecido…
Y pensar que muchos nos soplamos las películas de la saga ‘Harry Potter’ sólo por verte, y ahora, como recompensa del destino por esas horas invertidas, en un descuido dejas que tus tiernos encantos (‘tus pechos aventureros’ diría Arjona) se asomen un poco más de la cuenta y nos dejes haciendo bizco.
Este momento ocurrió hace un par de noches, durante la premier en Hollywood de The Perks of Being a Wallflower, la nueva película de Emma Watson. La actriz de 22 años irrumpió en la alfombra roja vistiendo un elegante vestido de encaje que en algún momento se movió de más y permitió que uno de sus pechos aventureros quedara al descubierto.
Para fortuna de la actriz y desgracia nuestra, Emma usaba un cubre pezón que evitó que viéramos su tostoncito la gloria por unos instantes.
Todo era risa y diversión hasta que la Watson se percató del problema y ajustó su vestido. Dejándonos con la ilusión de conocer un poco más de su anatomía. Aquí algunas imágenes de Emma partiendo plaza en la premier:
Está bonito el cubre pezón. Hasta me acordé de esta canción.
Por si les interesa, en The Perks of Being a Wallflower Emma interpreta a una estudiante de secundaria que se enamora de su compañero tímido de clase, interpretado por el actor Logan Lerman. La película ha ganado críticas muy favorables. Acá el tráiler.