Parece que el destino ¿y fuerzas sobrenaturales? han decidido que Brasil sea el epicentro de todo, sea bueno, o malo. Ya sabemos qué tendrá el Mundial de futbol y ahora hasta una de las principales atracciones turísticas ya se hizo sentir.
La agencia Efe, mediante uno de sus fotógrafos, capturó el instante preciso cuando un rayo alcanzó la mano derecha del Cristo de Corcovado, o como se le conoce, el Cristo Redentor, ubicado en Río de Janeiro. Al principio nos entró mucho la duda y pensamos (luego, luego) que era fake.
Sin embargo, el año pasado, otro rayo afectó la misma mano del Cristo, el cual está revestido con un material denominado piedra jabón. Concretamente, el rayo dañó el tercer dedo de la mano derecha de la escultura. La tormenta eléctrica llamada “Cidade Maravilhosa” aconteció el pasado jueves y ¿habrá sido una señal divina? ¿Brasil será el campeón del Mundo?
Por lo pronto, la archidiócesis ya tiene prevista una remodelación de la escultura, que iniciará, supuestamente, el próximo 21 de enero.
Éstas son unas opciones que consideramos pueden ser la respuesta a esta imagen:
a) Es la portada de un disco de Ghost
b) El Cristo Corcovado tiene el martillo de Thor
c) Elver Galarga hizo un excelente photoshop
d) Diosito ya se enojó porque ya no hay Lunes de Mallitas
e) Se está transformando en super sayayin