Uno supondría que los eventos organizados por Presidencia son pomposos, llenos de lujo y mucha solemnidad. Y a lo mejor es verdad, sin embargo, lo cierto es que son aburridísimos. Y no, no lo decimos nosotros sino la actitud de la propia Gaviota y los invitados.
Sucede que el día de ayer, EPN instaló el Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, con el que se podrá contar con una base de datos que hará posible medir y evaluar el desarrollo de las acciones emprendidas por el gobierno para fortalecer este segmento de la población.
Este evento se realizó en el salón Adolfo López Mateos en la residencia oficial de Los Pinos, y por lo que vemos en la cara de Angélica Rivera y de una niña que estuvo de invitada, el evento estuvo “súper ameno”.
Al principio, la Gaviota y la niña la estaban pasando a todo dar…
(Bueno, más bien parece que la chavita le estaba dando el avión).
Luego comenzaron los discursos y el blah, blah, blah…
Y pues tanto la Primera Dama como la pobre chica terminaron hundidas en un aburrimiento abismal…
Y blah, blah, blah, blah…
Eso sí, cuando Peña Nieto volteaba, ellas hacían cara de “me la estoy pasando increíble”.
Pero al final, hasta el mismo Peña Nieto se aburrió… y ni que decir de la niña.
Esta muestra fotográfica fue sólo para enseñarles que todo es risa y diversión en Los Pinos (al principio, porque luego se vuelve un suplicio).
Incluso la última foto puede ser una descripción gráfica del país en la actualidad. Sí, adivinaron, los mexicanos somos la niña 🙁 .