No, no es un frijol gigante, ni tampoco un mixiote cocinándose o una bolsa con el pavo de navidad. Lo que vemos en la foto principal de esta nota es a un bebé dentro de la bolsa de líquido amniótico, pero fuera del vientre de su madre.

Esta imagen sui generis fue publicada en la página de Facebook de Aris Tsigris, médico obstetra griego, quien dirigió un parto donde ocurrió un fenómeno que pocas veces se presenta: la extracción del bebé con la bolsa del líquido amniótico intacta, lo cual le daba al recién ¿nacido? la sensación de aún estar en el vientre materno.

Esta impresionante fotografía en la que puede verse al pequeño dentro del saco amniótico fue titulada “El bebé que no sabía que había nacido” y ya le ha dado la vuelta al mundo.

La bolsa de liquido amniótico está compuesta por agua y pequeñas cantidades de orina. Su función es proteger al bebé de golpes y lesiones, así como mantenerlo a una temperatura adecuada para su desarrollo.

Impresionante…

*** Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook