Las extravagancias de Mario Balotelli no paran. Los autos lujosos son su perdición y esta vez uno de ellos sufrió los estragos de su mal comportamiento con los fans.

Mientras el Milan se encuentra en la pretemporada previa al inicio de la temporada 2013/14 del Calcio Serie A, Super Mario se dio una vuelta por  la Piazza Rezzonico en Lugano, cerca de Milanello, en donde de inmediato unos seguidores del club italiano lo abordaron para pedir un autógrafo.

El carácter del seleccionado italiano no siempre es el mejor y ahora se los demostró a unos hinchas suizos cuando se acercaron y éste se negó rotundamente a darles sus rubrica o tomarse fotos, cosa que por supuesto causó la molestia de los jóvenes que cobraron venganza de inmediato.

Buscaron rápidamente papel higiénico y para molestar “envolvieron” el costoso Ferrari, según informó el sitio local liberatv.ch y reprodujeron en La Gazzetta dello Sport de Italia. Una siemple broma que, como los actos de Balotelli, no pasó inadvertida en la madrugada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios